Recuperemos el sueño y el descanso nocturno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me parece importante recuperar el sueño, sobre todo en los en los barrios humildes de este distrito.

Desde hace unos años a esta parte es muy difícil descansar, en especial en el verano que el calor obliga a dormir con las ventanas abiertas, cuando se está rodeado de vecinos que no respetan las normas mínimas de convivencia. Personas que no les importa gritar o que sus hijos griten a cualquier hora de la noche o madrugada. Lo cual provoca en las personas que madrugan que no acometan sus tareas diarias con el descanso mínimo aconsejable.

La Directiva 2002/49/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de junio de 2002, sobre evaluación y gestión del ruido ambiental - Declaración de la Comisión ante el Comité de Conciliación de la Directiva sobre evaluación y gestión del ruido ambiental, establece el nivel de ruido según las horas del día.

Ya que hay una normativa aplicable sería deseable que se intentara hacer cumplirlas, por el descanso de todas las personas que lo necesitan.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Junta Municipal del Distrito de Latina: Recuperemos el sueño y el descanso nocturno». Únete a José y 23 personas que ya han firmado.