SUSTITUCIÓN Y MANTENIMIENTO DE ZONAS INFANTILES EN VILLA ROSA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


La Asociación Vecinal Villa Rosa, se hace portavoz de madres, padres y vecinos de Villarosa, para solicitar a la Junta Municipal de Hortaleza, la sustitución de los aparatos incluidos en la zona infantil ubicados en el parque de Villa Rosa-Paco Caño.

Asimismo se solicita el correcto mantenimiento del resto de parques infantiles de dicho barrio ante la dejadez y deterioro de todos ellos, ya sea por desperfectos o por suciedad.

El  motivo de esta sustitución en la zona infantil del parque Villarosa Paco caño es el pésimo estado en que se encuentra esta instalación que lleva más de 20 años funcionando y es utilizada asiduamente por multitud de niños y niñas, con el consiguiente riesgo que ello supone.

Son muchas las denuncias que se han hecho y únicamente han parcheado los desperfectos que se han vuelto a reproducir a los pocos días; por ello hemos comenzado esta recogida de firmas, a fin de hacer más fuerza ante la Junta Municipal, y así lograr que se cumpla nuestra solicitud.



Hoy: ASOCIACIÓN VECINAL VILLA ROSA cuenta con tu ayuda

ASOCIACIÓN VECINAL VILLA ROSA necesita tu ayuda con esta petición «Junta Municipal de Hortaleza : SUSTITUCIÓN ZONA INFANTIL PARQUE VILLAROSA PACOCAÑO Y MANTENIMIENTO DE ZONAS INFANTILES EN EL BARRIO DE VILLA ROSA». Únete a ASOCIACIÓN VECINAL VILLA ROSA y 404 personas que ya han firmado.