No más pico y placa anunciado de un día para otro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gustavo Eduardo Mendoza Ramírez ha iniciado esta petición dirigida a Junta Metropolitana y

Con la excusa de mejorar la calidad de aire, año tras año el Área Metropolitana del Valle de Aburrá en conjunto con la Secretaría de Movilidad de Medellín vienen implementando de manera absurda, sorpresiva y poco efectiva (en muchos factores) la implementación del llama "Pico y Placa Ambiental) afectando a la gran mayoría de ciudadanos del Valle de Aburrá.

La idea con esta petición es que se tomen medidas más contundentes y efectivas, pero sobretodo que sean anunciadas con mínimo 2 días de anticipación, esto con el fin de no convertir la medida en un negocio como actualmente sucede, ya que anuncian la medida con hasta menos de 12 de antelación, además que lo hacen en casos día a día hecho que no favorece en nada el objetivo de dicha medida.

Me preocupa dicha situación ya que nos afecta a todos, muchos no sé enteran de la medida y sufren las consecuencias, y lo más grave aún estos dineros no se ven reflejados en mejorar la movilidad y/o la calidad del aire.

Te animo a que te unas a la petición y busquemos las formas legales para formalizar de manera adecuada dicha medida, ya sea anunciando la toda la semana y no día a día  sy quee deba anunciar con mínimo 2 días de anticipación. Otra forma de dar confianza a la ciudadanía es mostrar en qué se invierten dichos recursos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!