Liquidación laboral de acuerdo a la ley

Liquidación laboral de acuerdo a la ley

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Antonio Sainos lanzó esta petición dirigida para Junta local 10 de conciliación y arbitraje en Texcoco estado de México (Presidente Titular) y

DESPIDO INJUSTIFICADO.

Siendo 12:00 hora del día 1 de septiembre del año 2017 por así convenir a los intereses  del INSTITUTO CONVERSA CHALCO AC. RFC:ICC0104IJ8   (CENTRO INIVERSITARIO COMPUNIGLES A.C.)  ACTUALMENTE. RFC: CUC17020713A

Se hace de mi conocimiento y por conducto de los abogados de la empresa que a partir de este momento ya no soy coordinador administrativo y subdirector  de dicho instituto.

El instituto conversa cuenta  con  20 planteles en el área metropolitana de la CDMX y tiene el giro educativo.  

A partir del día 30 de abril del  año 2001 inicie a laborar en esta empresa  como profesor en el área de informática.

Pronto logré escalar a jefe de área  teniendo bajo mi supervisión a los profesores de la especialidad.

En el  año  2004 al año 2017 escale a  coordinador administrativo  y subdirector.

Del 30 de abril del 2001  al 1 de septiembre del 2017, 16 años 4 meses tiempo en el que  me desempeñe de forma profesional y responsable culmino mi ciclo laboral en esta empresa.

Por tal motivo solicito mi  liquidación conforme a la ley. salarios caídos, antigüedad, reparto de utilidades y lo que resulte.    

Durante todo este tiempo estuve expuesto a  un alto stress, depresión y presión laboral que en pocos años deterioraron mi salud física y emocional. 

Con fecha del 13 Marzo 2018  número de  expediente J.10/744/2017 me presente a la primera audiencia en la Junta De Conciliación y Arbitraje, Junta Especial Numero 10 con  cede en Texcoco Estado de México.

Desafortunadamente a la fecha  y no hay claridad,  tanto los abogados de la empresa  y la junta  local se dan el tiempo suficiente para que caiga en desesperación.

Tuve que auto-emplearme y vender algunos bienes para la manutención de 3 personas que dependen de mí,  esposa  que me ayuda en la medida de lo posible y 2 hijos en edad universitaria.

Solicito todo su apoyo para que mi petición se escuche y pueda contar con la solvencia para llevar acabo mi proyecto de vida.    

Atentamente.

Profesor. Antonio Sainos Sánchez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.