0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

POR UNA OPORTUNIDAD REAL PARA EL PERSONAL INTERINO EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EXTRAORDINARIA. PRUEBAS ASEQUIBLES Y MAYOR PESO DE LA FASE DE CONCURSO:

Miles de  empleados y empleadas públicas se pueden quedar sin trabajo por las ofertas de consolidación de empleo del Principado de Asturias.  Personas con familias, en algunos casos mayores de 50 años, con discapacidad, etc. que van a tener muy difícil acceder a un nuevo empleo. Solicitamos a la Junta General del Principado, a la Administración del Principado de Asturias y a los distintos grupos políticos que los procesos selectivos de consolidación de plantillas se equiparen a los procesos selectivos del personal sanitario y educativo, de tal manera que se realice una prueba tipo test asequible y se tenga en cuenta en la fase de concurso los mismos criterios para la valoración de  la formación y la experiencia adquirida.

Si tú también estás luchando por mantener tu empleo o tienes hijas/os, familiares, amigas/os, compañeros/as en esa situación firma para ayudarnos a conseguirlo.

GRACIAS

Hoy: Interinosprincipado cuenta con tu ayuda

Interinosprincipado Enlucha necesita tu ayuda con esta petición «JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO: Por una oportunidad real para los interinos en la oferta de empleo público del Principado». Únete a Interinosprincipado y 1.883 personas que ya han firmado.