0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el año 2000 inicie por mi cuenta la  labor de ventas con una compañia Italiana Guidotti Centro Stampa a quien introduje al mercado mexicano con mis propios recursos económicos, Centro Stampa fue comprada en el año 2010 por Multi Color Corporation con base en Cincinnati Ohio USA, todo continuo bien hasta que esta misma empresa  compro Flexoprint en el año 2013 y tuve que irme a laborar a sus instalaciones, donde inicio el acoso laborar "mobbing" por parte del ahora Director General Gabriel Ramirez y su jefe en ese entonces Floyd Needham.

Atacada en mi persona y humillada delante del grupo gerencial, verbalmente y refiriéndose a mi persona en forma despectiva y tocando en forma indebida partes de mi cuerpo, hicieron que me saliera de la empresa sin indemnización alguna y jurando que pagarían y comprarían voluntades para evitar mi victoria.

Ahora esta la demanda num 828 en la junta federal de conciliacion especial num 31 desde el 15 de agosto  de 2015, me han amenazado y enviado gente a tratar de amedrentarme diciendo que tienen todos los contactos para ganar y no darme nada de lo que me corresponde.

Solo pido justicia y parar el acoso laboral  (mobbing)y sexual en las empresas mexicanas como medio de coerción y el que extranjeros abusen de las mujeres en México.

Hoy: Secretaria del trabajo y prevision social cuenta con tu ayuda

Secretaria del trabajo y prevision social necesita tu ayuda con esta petición «Junta federal de conciliacion y arbitraje Jalisco: Ayuda a Rosa a que obtenga justicia en su demanda Laboral por mobbing "Acoso Laboral"». Súmate a Secretaria del trabajo y prevision social y 240 persona que han firmado hoy.