Que los diputados Beatriz Avila, Antonio Caramba, Pablo Ansaloni devuelvan sus bancas

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Etelvina Serrano lanzó esta petición dirigida a Junta electoral

Los mencionados diputados deben devolver sus bancas porque han traicionado a sus votantes. Fueron elegidos por ser  candidatos de Juntos por el Cambio y se han pasado a un bloque contrario. No puede permitirse. Los ciudadanos honestos ,respetuosos de la democracia nos sentimos traicionados. Pero este no es solo un sentir. No me mueven los sentimientos. Me convoca la ética, la democracia y el respeto a mí voto y a todos los ciudadanos que dieron su voto para que Ávila, Carambia y Ansaloni nos representarán en el Congreso. No podemos ser impotentes ante una actitud como esta. Quien puede defendernos de una situación en la que las malas artes son protagonistas? Quien hará  respetar nuestro voto? Quien juzgará a estos traicioneros políticos por sus deshonestas acciones? Quien puede impedir estás artimañas?  Las generaciones venideras en la que incluyo a mis nietos necesitan comprometerse con la Patria. Ellos los quizás futuros dirigentes, deben saber que en la política como en la vida se juega limpio. Que no está permitido traicionar la confianza. Que la palabra empeñada es sagrada. Que solamente con ética se hace política. Que cuando el ciudadano nos premia con su voto debe tener la seguridad que sera respetado. Acompañen por favor  ciudadanos de todos los colores políticos mí petición. Hagámoslo por nuestros hijos nuestros nietos y por nosotros!!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!