Basta ya!!! No somos golpistas!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La junta electoral también es nuestra (no solo del PP y C's). En estos tiempos que corren en Cataluña de precampaña, estamos asistiendo atónitos como usan los partidos unionistas a la junta electoral, como una herramienta o extensión más de su querido art. 155, la 'gente normal' de la radio y televisión pública catalana ya lo estan notando (vetos y censura). Incluso en los ayuntamientos catalanes, la junta electoral ha prohibido el color amarillo en los balcones oficiales y de la iluminación nadiveña (en solidaridad con los presos) hasta dónde estan dispuestos a llegar? Por todo esto y lo que vendrá, mi petición es bien sencilla, que se deje de llamarnos 'golpistas' a más de 2 millores de catalanes que queremos la República Catalana. Aquí no hubo ningún golpe de estado, ni Tejeros del pasado. Que no engañen ni confundan al pueblo. Somos republicanos i/o independentistas, no somos delinqüentes. Por ejemplo, en el tradicional y monárquico Reino Unido, el partido republicano está más que aceptado y nadie les llama traidores ni golpistas o algo parecido. Sin entrar en detalles de la diferéncia abismal en el enfoque del 'conflicto político' con el pueblo Escocés. En definitiva, si les dejamos seguir con su mentira de llamar 'golpistas' a más de 2 millones de catalanes republicanos, estamos siendo cómplices de un mantra que acabará calando en gran parte de la sociedad, y por eso no podemos permitir que en sus actos y mítings de campaña electoral se nos tilde de golpistas, en referéncia a los catalanes a favor de una república. La petición también va dirigida al Parlament de Catalunya, al Congreso de los diputados y al Senado. Gracias por vuestra colaboración.

Hoy: Francesc cuenta con tu ayuda

Francesc Garcia Llaberia necesita tu ayuda con esta petición «Junta electoral cataluña: Basta ya!!! No somos golpistas!!!». Únete a Francesc y 17 personas que ya han firmado.