Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 384 firmas!

Debido al despido, sin previo aviso ni amonestaciones previas, a estos dos entrenadores, la junta directiva se ha comprometido en readmitirlos en caso de recibir una peticion formal de readmision firmada por Al menos la mitad de los socios del club. Tanto Daniel como Marina son unos fantasticos entrenadores que han desempeñado su funcion de forma ejemplar desde hace muchos años, al menos Daniel ( y Marina algunos menos). Su despido se debe a que segun la junta, han cometido una negligencia muy grave. La negligencia en cuestion es que despues de acostar a los chicos que fueron al campeonato de Elche, se fueron a tomar una caña y a scar dinero. Tienen un contrato de 16 horas laborales, con lo que por ausentarse un maximo de 2 horas no estan incumpliendo. La medida es totalmente desmesurada y mas sin haberlos avisado antes, recibir cualquier amonestacion etc. Como castigo, si es q procediese, nunca deberia ser el despido directo una opcion. Por favor, firma esta peticion para pedir su readmision. Gracias

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Camara necesita tu ayuda con esta petición «Junta Directiva del CNA: Readmision inmediata de Daniel San Roman y Marina Rico en el CNA como entrenadores, YA!!». Únete a Blanca y 383 personas que ya han firmado.