Retirar la torre de telecomunicaciones de Vistahermosa. No más impacto medioambiental !!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


 

Alerta social ante la reciente colocación de la torre de telecomunicaciones de Vodafone en el Club de Vistahermosa cerca de la zona infantil de “La Carpita”.

 

La gran expansión de las redes de telefonía móvil tiene como consecuencia directa el aumento de la contaminación electromagnética así como un gran impacto medioambiental y paisajístico. Este tipo de radiación afecta en mayor medida a los niños.

 

A pesar de los intentos de las grandes operadoras telefónicas de calmar dicha alarma, y las respuestas institucionales, no se ha conseguido demostrar su inocuidad ni acabar con las preocupaciones sobre la salud pública.

 

Es muy importante aclarar que los Reales Decretos sobre las limitaciones de exposición a estas emisiones radioeléctricas NO están calculados ni establecidos para posibles efectos a largo plazo como el CÁNCER.

 

Por todo ello, muchos gobiernos europeos y  comunidades están actuando bajo el principio de PRECAUCIÓN y PRUDENCIA, alejando lo más posible estas torres de zonas “sensibles” como hospitales, colegios, geriátricos, guarderías y zonas recreativas infantiles.

 

El Club de Vistahermosa tiene la misión de ofrecer deporte y ocio en un entorno saludable y confortable. No tiene obligación de ofrecer cobertura telefónica de Vodafone.

 Si estás de acuerdo firma la retirada De la Torre de telecomunicaciones de cualquier instalación del Club de Vistahermosa .



Hoy: Carmen cuenta con tu ayuda

Carmen García Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Junta directiva de Vistahermosa Club de Golf: Retirar la torre de telecomunicaciones de Vistahermosa. No más impacto medioambiental !!». Únete a Carmen y 300 personas que ya han firmado.