Apoyo a solicitud de autorización de Ángel Prado a ANC para participar en elecciones 10D

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


La democracia participativa y protagónica es signo distintivo de la Revolución Bolivariana, que ha tenido a las comunas como un espacio fundamental para su desarrollo, allí encontramos lo nuevo del socialismo que el Comandante Chávez impulso con su pueblo.

Su desarrollo en el Municipio Simón Planas, con la Comuna El Maizal y otras más, plantea la oportunidad de que el comunero Ángel Prado asuma el reto de ser electo para conducir la Alcaldía, quien gracias a un amplio respaldo popular es hoy constituyentista y solicita autorización a la Asamblea Nacional Constituyente para avanzar con su candidatura que seguramente lo llevara a un nuevo triunfo en función del pueblo.

Por el impulso de un Sistema de Gobierno Comunal en el Municipio Simón Planas para concretar el llamado a impulsar el mandato de Chávez con su: ¡Comuna o nada!, les pedimos sumar su apoyo a esta solicitud. 



Hoy: Pueblo del Municipio Simón Planas en Lara cuenta con tu ayuda

Pueblo del Municipio Simón Planas en Lara necesita tu ayuda con esta petición «Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente: Apoyo a solicitud de autorización de Ángel Prado a ANC para participar en elecciones 10D». Unite a Pueblo del Municipio Simón Planas en Lara y 613 personas que firmaron hoy.