0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En repetidas ocasiones los miembros de la Comisión de Medioambiente de La Asamblea Legislativa de El Salvador ha demostrado una actitud hostil hacia los miembros  de la sociedad civil organizada que se han pronunciado en contra de los intentos de la empresa privada de hacerse del control de los recursos hídricos del país, esta actitud reiterada de los miembros de la Comisión de Medioambiente de la Asamblea Legislativa rayo la intolerancia el día 19 de julio del año en curso cuando de forma abusiva y prepotente se le cerraron los micrófonos y se les apagaron la luces a los representantes de la Alianza contra la Privatización del Agua justo cuando estos exponían su punto de vista sobre el papel que ha jugado la comisión del medioambiente en favor de los intereses privados. En vista de que la comisión se niega escuchar a los representantes de la sociedad civil y de que es evidente el sesgo en favor de los intereses privados, el pueblo salvadoreño demanda la inmediata destitución de los miembros de la Comisión de Medioambiente y el nombramiento de una nueva comisión que  cumpla con su deber de atender el clamor popular y legislar en favor de las mayorías. El agua es un bien publico y un derecho humano fundamental.

Hoy: Walter Enrique cuenta con tu ayuda

Walter Enrique Renderos Escamilla necesita tu ayuda con esta petición «JUNTA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE EL SALVADOR : EXIGIMOS LA RENUNCIA DE LA COMISIÓN DE MEDIOAMBIENTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE E.S.». Únete a Walter Enrique y 67 personas que ya han firmado.