Que los alumnos de fp de escolapios puedan salir en el recreo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Erik Iglesias Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Junta directiva de escolapios

Como todos sabemos el covid-19 ha obligado a todos los gobiernos del mundo a tomar medidas, lo que nos demuestra lo peligroso que es y la amenaza a la que nos enfrentamos, aún así los alumnos de 1º de E.V.A consideramos excesiva la medida de que no podamos salir de las instalaciones del colegio en el recreo, ya que cualquiera se daría cuenta de que el espacio del que disponemos en el patio del recreo no es suficiente para que se respeten las medidas de seguridad, ya que los alumnos de FP tenemos que compartir el pequeño espacio que tenemos con otros alumnos de bachillerato y la E.S.O, formándose así aglomeraciones que son peligrosas para la salud de todos; por eso y mas razones los alumnos de 1º de E.V.A hemos decidido realizar esta petición a la administración del colegio y recoger las consiguientes firmas para derogar la polémica medida.

Dicho esto, ruego a toda persona que lea esto que apoye nuestra causa ya que, aunque no sea tan importante como otras muchas, nosotros consideramos injusto que no se nos tenga en cuenta a los alumnos a la hora de la legislación del colegio´.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!