0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Salvadoreños y Salvadoreñas, como   es de voz popular, que el diputado Ricardo Velásquez Parker, hace  unos días  se quejó  del sueldo  que  tiene  como diputado,  restando  importancia,  que  la  población  salvadoreña  está  en una situación de vulnerabilidad, por el alto costo de la vida,  pues no cubre sus necesidades básicas, pese a  su arduo trabajo,  es  de hacer conciencia  que  cuando se  quiere  estar en el poder  se llega a servir,  no  ha servirse  como este señor lo ha demostrado, y en vista que este diputado no cumple con lo  básico  que  es sentir empatía   por los  problemas de las  personas  más necesitadas de  este país  y dado que el mismo  no se siente cómodo  con los 5,000  dólares, que se le pagan y que además  se  ve que goza  de una vida  llena de  lujos  y  despilfarro, es notable  que no es  digno de representarnos, y debe ser  destituido de su cargo, pues necesitamos  verdaderos  representantes  con vocación de  servicio y amor al pueblo, no  ha sinvergüenzas  que ven la  función pública  como   la posibilidad de  enriquecerse a  costillas de nuestro  querido El Salvador. Querido pueblo  hagamos sentir  nuestra indignación  y firmemos esta petición para que  se destituya  a este diputado  RICARDO VELASQUEZ PARKER.

Hoy: Bethy cuenta con tu ayuda

Bethy Arana necesita tu ayuda con esta petición «Junta Directiva de Asamblea Legislativa : Firma para solicitar Destitución de Diputado Salvadoreño Ricardo Velásquez Parker.». Únete a Bethy y 287 personas que ya han firmado.