Petición cerrada
Dirigida a Junta Directiva CANF COCEMFE Andalucía

Dimisión de la Junta Directiva de CANF COCEMFE Andalucía

CANF COCEMFE Andalucía es una ONG dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica. Desde hace mas de un año su "supuesta" irregular gestión ha desembocado en impago de 8 a 10 nóminas (según el contrato que se tuviera) a sus mas de 200 trabajadores repartidos por toda Andalucía, así como, y después de recibir una importante subvención por parte de la Consejería de Salud y Bienestar Social cifrada en 1.340.000 euros, ha despedido a mas de 20 trabajador@s mediante burofax, algunos de ell@s con discapacidad pese a recibir comunicación por parte de dicha Consejería de hacer prioritario el pago a sus trabajador@s.
Por ello y porque también están siendo investigados por el Grupo de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental de la Policía Nacional sobre presuntas irregularidades en la gestión de esta institución, solicitamos la dimisión de la Junta Directiva de CANF COCEMFE Andalucía por el bien del colectivo de personas con discapacidad física y orgánica para que no siga cayendo el descrédito en una Entidad que se caracterizó en su día por la lucha activa y real en beneficio de las personas discapacitadas.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta Directiva CANF COCEMFE Andalucía

Ana Cáceres Martín ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 290 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Cáceres Martín necesita tu ayuda con esta petición «Junta Directiva CANF COCEMFE Andalucía: Dimisión de la Junta Directiva de CANF COCEMFE Andalucía». Únete a Ana y 289 personas que firmaron hoy.