Uber en Punta del Este YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Punta del Este como ciudad turística necesita incrementar sus servicios para movilizarse de forma confiable, segura y accesible. 
Tanto para turistas como para locales el sumar opciones de transporte ágiles es una necesidad primaria que la regulación de esta plataforma hace posible.
La realidad es incuestionable: más de 100 mil personas abrieron la aplicación desde Punta del Este en 2017. Muchos de nuestros visitantes internacionales están familiarizados con la aplicación y esperan funcione en destinos turísticos.
Sumado a esto en un llamado a interés de conductores para operar en esa zona en 2016, se inscribieron 1.500 personas en una semana ya que se percibe como una oportunidad de autoempleo.
Además, y como forma de mejorar la seguridad vial, necesitamos optimizar alternativas que cubran la demanda de transporte en un balneario con turismo joven, vida nocturna y problemas por gente que maneja alcoholizada.

Es una mejora para todos.
Punta del Este necesita UBER YA!!
SUMÁTE!!!!. Hoy se vota en la Junta Departamental de Maldonado. Podemos lograrlo.

 



Hoy: Barbara cuenta con tu ayuda

Barbara Gimpel necesita tu ayuda con esta petición «Junta Departamental de Maldonado: Uber en Punta del Este YA!». Únete a Barbara y 189 personas que ya han firmado.