Reclamo/Compensación CGE

Reclamo/Compensación CGE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
David Loyola lanzó esta petición dirigida para Junta de Vecinos Villa Toscana

                                                                              San Vicente de Tagua Tagua 05 de marzo del 2019

 

Para: Iván Quezada Gerente General de empresa CGE

De: Junta de vecinos Villa Toscana

 

A través de la siguiente queremos exponer a ustedes un reclamo formal por reiteradas interrupciones del suministro eléctrico, tanto al interior de las viviendas, como también del alumbrado público.

Pasamos a detallar los hechos, durante el día sábado 02 de marzo del presente año, se produjo una interrupción del suministro eléctrico entre las 17:30 hrs hasta las 23:00 aproximadamente.

El siguiente hecho ocurrió el día 04 de marzo del presente año, donde nuevamente y sin aviso se produjo una interrupción del suministro eléctrico a contar de las 05.30 hrs hasta las 12,25 aproximadamente.

Como abonados de su compañía de electricidad nos dirigimos a usted para informarle de los daños sufridos en la mantención de alimentos y medicamentos refrigerados, esto supone un incumplimiento en la calidad del servicio eléctrico y por ende de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan su actividad, de acuerdo al artículo 223 del D.S número 327/97 de la calidad del suministro.

Solicitamos el descuento de las horas sin el suministro eléctrico en nuestras boletas de consumo y la prontitud en dar solución a los contratiempos en los que nos podamos ver afectados nuevamente con la pronta llegada del invierno.

 

Esperando una pronta respuesta

Junta de vecinos Villa Toscana.

 

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.