0 have signed. Let’s get to 500!

Pedimos a la Junta de Planificación de Puerto Rico (JP) que extienda la fecha para someter comentarios relacionados a la propuesta enmienda al límite del Área Restringida del Carso para parte de la finca Caimital Bajo en Aguadilla y posibles enmiendas al distrito de Calificación Subyacente. Para la consideración de esa propuesta se llevó a cabo una sola vista por parte de la JP y ninguna por parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales de Puerto Rico (DRNA).

La enmienda propuesta tiene implicaciones de largo alcance e importancia y por ello se debe dar una oportunidad adicional al público para que pueda expresarse y aportar información adicional a esta Junta. Se desconoce además las razones y fundamentos por las cuales el DRNA ha endosado tan descabellada enmienda. La Junta de Planificación tiene la facultad y el deber de ofrecer una mejor oportunidad de participación pública y la enmienda al PRAPEC es una de ellas.

Today: Ciudadanos del Karso is counting on you

Ciudadanos del Karso needs your help with “Junta de Planificación de Puerto Rico: PROTEJAMOS EL ÁREA RESTRINGIDA DEL KARSO DE PUERTO RICO ANTE LOS CAMBIOS PROPUESTOS”. Join Ciudadanos del Karso and 212 supporters today.