Petición cerrada

Solicitar la medalla de extremadura ,al plan infoex ,como sistema de desarrollo

Esta petición ha conseguido 12 firmas

El plan infoex es el plan de incendio de extremadura .pero para esta reguion tieneun gran sentido social y de desarrollo de sus pueblos y zonas forestales ,da desarrollo y servicios a las dos provincias mas grande de españa y con mayores comtrastes entre su  386  pueblos ,mas pedanias que hay por toda esta comunidad y su gran valor del patrimonio medioambiental de sus ecosistemas qe le an dado a ser conocido fuera de españa y valorado ,a dado a ser un pilar para el sotenimiento y desarrollo de sus gente y freno en las despoblaccion del medio rural y del qe el sector primario es el primero al nivel nacional en caracte relativos de la poblaccion agraria,el plan infoex a conseguido ser un sistema de desarrollo de extremadura y es mucho mas qe un sistema de incendio y prevencion de una comunidad ,este gran servicio qe a aportado a la sociedad extremeña y al patrimonio natural de esta reguion, tienen los meritos para ser reconocido ,la solicitud de la medalla de extremadura

Hoy: Saul cuenta con tu ayuda

Saul saul necesita tu ayuda con esta petición «junta de extremadura: Solicitar la medalla de extremadura ,al plan infoex ,como sistema de desarrollo». Únete a Saul y 11 personas que ya han firmado.