Solicitar la medalla de extremadura ,al plan infoex ,como sistema de desarrollo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El plan infoex es el plan de incendio de extremadura .pero para esta reguion tieneun gran sentido social y de desarrollo de sus pueblos y zonas forestales ,da desarrollo y servicios a las dos provincias mas grande de españa y con mayores comtrastes entre su  386  pueblos ,mas pedanias que hay por toda esta comunidad y su gran valor del patrimonio medioambiental de sus ecosistemas qe le an dado a ser conocido fuera de españa y valorado ,a dado a ser un pilar para el sotenimiento y desarrollo de sus gente y freno en las despoblaccion del medio rural y del qe el sector primario es el primero al nivel nacional en caracte relativos de la poblaccion agraria,el plan infoex a conseguido ser un sistema de desarrollo de extremadura y es mucho mas qe un sistema de incendio y prevencion de una comunidad ,este gran servicio qe a aportado a la sociedad extremeña y al patrimonio natural de esta reguion, tienen los meritos para ser reconocido ,la solicitud de la medalla de extremadura

Hoy: Saul cuenta con tu ayuda

Saul saul necesita tu ayuda con esta petición «junta de extremadura: Solicitar la medalla de extremadura ,al plan infoex ,como sistema de desarrollo». Únete a Saul y 11 personas que ya han firmado.