Recuperación carrera profesional Administración General de la Junta de Extremadura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Administracion General JuntaEx ha iniciado esta petición dirigida a junta de extremadura

8 de Marzo de 2020

El personal de Administración General de la Junta de Extremadura

EXPONE

El pasado 30 de abril de 2019 se aprobó por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura el Acuerdo entre la Junta de Extremadura y los sindicatos más representativos en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma para el desarrollo e impulso de la carrera profesional horizontal en el ámbito de la Administración General. Dicho acuerdo fue publicado en el DOE del 21 de mayo de 2019 y comprometía el pago de un 25 % del nivel 2 en el año 2019 y un 100% de dicho nivel en 2020. Los empleados de Administración General con, al menos, el nivel 1 ya venían cobrándolo desde hacía unos años.
De esta forma, los empleados de Administración General con, al menos, un nivel 2 reconocido, ya cobraron en 2019 un 25% del importe correspondiente a este nivel en sus nóminas, de acuerdo con lo expuesto en la siguiente tabla:

Ver el manifiesto completo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!