0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Durante estos años muchos hemos demandado que los cursos de Formacoex, de Técnico de Comercio Exterior y otros muchos que las consejerias de industria, empleo y educación y organismos como Sexpe o Extremadura Avante organizan siempre en Cáceres, Merida y Badajoz, que además hubiera una sede en Plasencia. Durante estos años siempre se nos ha prometido que el próximo año habria uno en Plasencia pero nunca se ha cumplido. Estamos hartos de que los cursos buenos no vengan a Plasencia, tanto estos como otros muchos. Muchos hemos firmado que se cree un centro de formación profesional y ocupacional permanente en #Plasencia, en concreto casi 1.700. Pero creo que es hora de que Plasencia sea considerado sede para este y otros cursos. Por eso hemos decidido crear esta reivindicación que ojalá consigue traer este y otros cursos al norte de #Extremadura.

Hoy: Mayorga cuenta con tu ayuda

Mayorga Magenta necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Extremadura : Extremadura Avante, Sexpe, Junta de Extremadura, Plasencia quiere cursos Formacoex». Súmate a Mayorga y 616 persona que han firmado hoy.