Comedor escolar por días sueltos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta es una petición que para muchos padres y madres supondría una gran mejora en la conciliación del cuidado de nuestros hijos con el trabajo.

Se trata de  poder contratar el COMEDOR ESCOLAR de los colegios públicos por DÍAS SUELTOS o por semanas. La única posibilidad que existe ahora es contratar TODOS LOS DÍAS LECTIVOS del mes. No permiten ni siquiera contratar unos días fijos durante todo el curso  (por ejemplo solo los lunes y los miércoles), ni una quincena, solo el mes completo.

Pedimos a la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que corrija esta situación.Técnicamente  es posible hacerlo, ya que muchos colegios concertados ofrecen esta posibilidad; es inadmisible que las familias que hemos optado libremente por la escuela pública nos encontremos en inferioridad de condiciones en este aspecto.

Pedimos tu firma seas padre o no, simplemente como ciudadano, piensa que si no te afecta hoy, quizás si lo haga mañana, y porque mejorar las condiciones de vida de las familias es un beneficio para la sociedad en su conjunto.

Gracias.

Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Preciado Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Extremadura: Comedor escolar por días sueltos». Únete a Guadalupe y 45 personas que ya han firmado.