Activación de listas suplementarias en el curso 2018-2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Con prioridad mayor que las listas extraordinarias en Educación Secundaria se van a crear listas suplementarias, con los opositores que no pasen a ser interinos en las oposiciones de 2017. Estas listas, pues, incluirán la baremación propia de la interinidad u oposición y el resultado de la oposición, aunque no llegue al aprobado. La Junta de Extremadura ha dicho que va a activar estas listas con después de las oposiciones, pero en el curso 2019-2020 lo que es intolerable, pues esa lista es la esperanza de todo aquél que habiéndose presentado a unas oposiciones y pagado las tasas correspondientes no haya aprobado la oposición o entrado en la lista de interinos. Dado que aquí se incorporan méritos y personas que ya se han preparado para un examen de oposición, es una lista con los candidatos más preparados que la lista extraordinaria, por lo que se exige su activación inmediata para el curso 2018-2019, sin demoras de un año más, totalmente injustificada.

Hoy: Cipriano cuenta con tu ayuda

Cipriano Montero Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Extremadura: Activación de listas suplementarias en el curso 2018-2019». Únete a Cipriano y 135 personas que ya han firmado.