QUE VUELVAN LOS MURALES DE RAPISARDA A LA ESTACION LUGANO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Destruyeron el  Patrimonio Histórico y Cultural  Luganense, el sacrificio de la Asociación República de Lugano, y el arte de nuestro querido artista Héctor Rapisarda, quién ya no está físicamente entre nosotros.

Han desaparecido sus Murales, desparecieron la historia , el filete, los colores, la cultura luganense,  dejaron sin vida y sin Historia la Estación Lugano del Ferrocarril  Belgrano Sur. Allí donde nació el Barrio de Villa Lugano… Se fue el color, todo es gris, tristeza impotencia…Identidad lastimada.

Que este dolor nos levante y nos haga tomar conciencia que los vecinos e instituciones debemos velar por  Nuestra cultura, nuestra Historia, y sus huellas.

A PREGUNTA ES :   ¿QUÉ HAREMOS?

A TODOS LOS QUE QUIEREN EXIGIR:

LA VUELTA DE LOS MURALES  DE HECTOR RAPISARDA

SUMEN SUS FIRMAS CON SUS DATOS IDENTIFICATORIOS

Hoy: Junta de Estudios Historicos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo cuenta con tu ayuda

Junta de Estudios Historicos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Estudios Historicos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo: QUE VUELVAN LOS MURALES DE RAPISARDA A LA ESTACION LUGANO». Unite a Junta de Estudios Historicos y Culturales de Villa Lugano y Villa Riachuelo y 534 personas que firmaron hoy.