Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 179 personas!

El árbol de Guanacaste que se encuentra en la escuela tiene más de 100 años. Es un símbolo nacional. Cortar o no el árbol no debe verse desde la óptica de si la ley lo permite o no.  Es necesario enfocar el tema  desde la cultura cívica. considerando que Costa Rica es la única marca país verde del mundo, así lo ha planteado nuestro país en Essencial Costa Rica. Nosotros protegenos el medio ambiente. Es que la proteccion y el desarrollo sostenible nos caracteriza. Son muchos los casos y los foros en que defendemos esta idea, esta cultura. Por ejemplo en el convenio Ramsar promovemos el uso racional y la conservación. Qué mensaje le damos a nuestros niños en la escuela si cortamos un árbol centenario y símbolo patrio porque llena de hojas las canoas. ¿Cuál es la política verde de esta escuela?. En vez de cortar el árbol utilicemos está oportunidad para emplearlo como instrumento educativo. Pongamos una placa al árbol que identifique su especie, su importancia, su historia. Organicemos con la comunidad un comité que ayude a remover las hojas que caen en las canoas. abonenos a la cultura cívica de nuestros estudiantes.  POR FAVOR NO CORTEN EL ÁRBOL DE GUANACASTE DE LA ESCUELA DE PUENTE DE PIEDRA DE GRECIA.

Hoy: Jose Francisco cuenta con tu ayuda

Jose Francisco Gonzalez Fonseca necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Educación Escuela Puente de Piedra: POR FAVOR NO CORTEN EL ÁRBOL DE GUANACASTE DE LA ESCUELA DE PUENTE DE PIEDRA GRECIA». Súmate a Jose Francisco y 178 persona que han firmado hoy.