Todos contra la corrupción y la impunidad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México se ahoga por la corrupción de sus funcionarios públicos de todos los niveles y debemos actuar sin titubeos para erradicar esa práctica antes que sea demasiado tarde. Muchos ciudadanos apuestan a la próxima elección presidencial con la persistente (y nunca satisfecha) esperanza de que el presidente resuelva la situación. Por otro lado, los partidos en el Senado nombrarán un Fiscal Anticorrupción cuyo encargo durará 9 años.

La propuesta es impulsar la candidatura del Lic. Andrés Manuel López Obrador, como Fiscal Anticorrupción, una vez que se ha manifestado reiteradamente por combatir la corrupción de los altos funcionarios, y haberse dispuesto a no mentir, a no traicionar y a no robar como código de conducta.

El cargo de presidente tiene serias limitaciones para combatir la corrupción, además de requerir mucha atención para infinidad de asuntos propios de la administración y la gobernanza. El cargo de Fiscal es muy puntual y los tiempos que corren exigen urgente resolución. Serán 9 años de vigilancia estrecha a todos los gobernantes y al mismo presidente en turno. Apoya y firma la propuesta

Hoy: eduardo s cuenta con tu ayuda

eduardo s benavides abril necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Coordinación Política del Senado: Todos contra la corrupción y la impunidad». Súmate a eduardo s y 8 persona que han firmado hoy.