Petición Cerrada

Recabar fondos para la reconstrucción derivado de los sismos .

Esta petición conseguió 41 firmas

La suma de los recursos que no se entreguen a los partidos políticos, los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 que se asignan así mismos los diputados para obras y quedar bien en sus distritos, los recursos del Fonden, más lo que se acumulen de programas de austeridad y lo que falte que se contraté con deuda pública, para que ningún damnificado se quede sin ejercer su derecho a una vivienda digna, se rehabiliten hospitales y centros de salud, se pongan de pie las escuelas y que los niñ@s y jóvenes ejerzan su derecho a la educación y la población en general ejerza su derecho humano a la salud.

Si están de acuerdo compartan para que los legisladores de todos los partidos cumplan con las necesidades ciudadanas. Son nuestros representantes, no son los representantes de sus cúpulas partidistas, pues entonces que cumplan con la voluntad ciudadana.

No hay que quitar el dedo del renglón. Es una propuesta y que ningún diputado o diputada se raje.

Es hora de echar a andar a las instituciones para lo que fueron creadas. Sólo eso.

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Aguilera necesita tu ayuda con esta petición «Junta de coordinación política de la cámara de diputados: Recabar fondos para la reconstrucción derivado de los sismos .». Súmate a José Antonio y 40 persona que han firmado hoy.