0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos lograr que  la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México haga del conocimiento del ministerio público cuando un patrón, al dar contestación a una demanda,  manifieste que el trabajador no fue despedido. Esto en atención a que si las partes declaran, bajo protesta de decir verdad, hechos que son contradictorios entre sí, forzosamente una de ellas incurrirá  en la comisión de la conducta delictiva prevista en el artículo 311 del Código Penal vigente en la Ciudad de México. Como este delito nunca se investiga, y en consecuencia nunca se sanciona, en casi todos los casos alguna de las partes incurre en la comisión de esta conducta delictiva, que trae como consecuencia que muchos trabajadores no sean indemnizados conforme a derecho.

Hoy: despido.org cuenta con tu ayuda

despido.org necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México: Que la Junta de Conciliación y Arbitraje de la CDMX cumpla con sus obligaciones.». Súmate a despido.org y 234 persona que han firmado hoy.