Que en los hospitales públicos no se tenga que pagar por ver la TV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Actualmente los enfermos que ocupan cama en los hospitales públicos de Castilla La Mancha han de pagar por ver la televisión. Esto crea agravios comparativos entre los enfermos con más poder adquisitivo con respecto a los que tienen más problemas económicos.  

Los servicios públicos debe igualar a las personas y no fomentar las diferencias entre ricos y pobres.Esta diferencia entre enfermos se agrava más cuando el ingreso es duradero.

Algunas leyes, como la Ley Orgánica General Penitenciaria, considera la televisión como un derecho, sin embargo en los hospitales tratan la televisión como un privilegio

Una persona no ingresa en el Hospital por voluntad propia. La televisión puede hacer su estancia allí mucho más llevadera, además de ayudarle al paciente a distraerse de sus molestias. 

Esta no es una petición para un problema particular, es una petición que nos afecta a todos. 

Por favor firma esta petición que tiene un fin doble, por un lado hacer más llevadera la vida de los pacientes y acompañantes durante sus estancias hospitalarias y por otro, igualar los derechos de las personas cuando hacen uso de un servicio público.

 



Hoy: pedro maria cuenta con tu ayuda

pedro maria castellanos necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: Que en los hospitales públicos no se tenga que pagar por ver la TV». Únete a pedro maria y 631 personas que ya han firmado.