No más tierra fértil para Montes de del plata

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Por segunda vez en el año la papelera Montes del Plata, pide a la intendencia de Colonia aprobar por vía de excepción la plantación de eucaliptos en tierras fértiles del Dpto. Las 51.35 has solicitadas ahora se suman a las 631,5 has ya otorgadas este año. Lo que implica no solo no cumplir con las Directrices de Ordenamiento Territorial sino también la perdida de la economía y cultura local. La degradacion ambiental generada por las plantaciones de eucaliptos sumado al desplazamiento de otros rubros agropecuarios, que no podran utilizar estas tierras, provocará perdidas de trabajo local y turismo. Nos afecta a todos, ya que perderemos nuestra Colonia, nuestros paisajes, nuestros productos, y nuestras aguas, para darle mas dinero a una multinacional... Vos, yo, todos podemos frenar esto si presionamos a los tomadores de decisión, nuestros representantes en la Junta Departamental a que voten que NO a la petición. Firma y ayudanos a dejarle claro a la Intendencia que no queremos más entregas!