Arreglo en Iglesia Ntra. Sra. Asunc. en Barrio Sta. Maria(Palencia) por riesgo de derrumbe

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 542 firmas
Lucia Abad Diez ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Castilla y León

La Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Barrio de Santa María (Palencia) está catalogada como Monumento-Artístico y fue declarado Bien de Interés Cultural en 1992, actualmente con el paso de los años su estructura se ha ido deteriorando, en especial la cubierta de la nave y de la torre que se encuentran en una situación con graves daños en sus vigas y con riesgo inminente de posibles desprendimientos.

Los vecinos del pueblo de Barrio de Santa Maria demandamos una actuación urgente por parte de la administración para solucionar esta grave situación, por su indudable valor patrimonial, por la gran afluencia de visitantes y por nosotros mismos, que se nos encoge el corazón verla en este estado, porque forma parte de nuestras vidas y porque cada vez que entramos en ella o pasamos cerca de ella, tememos que  suceda una desgracia a los que vivimos allí o cualquiera de los que nos visitan.

Por favor, os invito a firmar la invitación y a compartirla, gracias.

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 542 firmas