VACUNACIÓN MASIVA COVID-19 SANTA MARÍA DEL PARAMO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

loli hernandez pastor ha iniciado esta petición dirigida a Junta de Castilla y León y

Queremos que la vacunación masiva contra la  covid19 se siga realizando en Santa María del Páramo y no tengan los vecinos de la zona de salud del páramo tener que trasladarse a León para poder administrarla. Creemos que se trata de un trato discriminatorio hacia el mundo rural Consideramos importante que se mantenga esta vacunación en el pabellón y por tanto que se dé servicio a la población y a todas las tarjetas sanitarias que cubre este centro de salud de su zona básica ya que otra circunstancia supondría un perjuicio para la población del mundo rural por lo que conlleva desplazamientos innecesarios, con pérdidas de tiempo de la jornada laboral donde en muchos casos no es remunerada, teniendo en cuenta  que en verano se duplica el número de tarjetas sanitarias debido a vacaciones y a la finalización de cursos académicos y  vuelven tanto familiares y amigos como nuestros jóvenes al municipio

Desde el Ayuntamiento consideramos que la ayuda es importante en defensa de los servicios públicos como es la sanidad, por eso mismo ayúdanos.

No a la discriminación entre municipios del mundo rural.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!