Salvemos la Reserva Natural del Valle de Iruelas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Toda la zona del Valle de Iruelas, embalse de el Burguillo, Puente de la Gaznata... sufre la dejadez, por parte de la administración, o de quien corresponda, para controlar tanta afluencia de publico, que en tiempo estival, acude  a este espacio natural y que al no haber la figura de alguien que controle un poco a toda esta afluencia de publico, termina dejando infinidad de basura por todas partes, menos donde se tendría que depositar, si se tuviera la figura de vigilantes, seprona, o de Agentes medioambientales, para controlar, llamar la atención e incluso sancionar, disfrutariamos de este espacio natural, mas limpio, sin tanta basura por las cunetas, escondida entre piedras y en sitios donde la basura por si sola no llega.

Gracias a batidas de limpieza, organizada por voluntarios, como la del año pasado, se logro recoger mas de 20.000 kilos, de toda estas zonas, si la administración pone de sus medios, limpiezas asi no serian necesarias, si se castiga al que ensucia y deja todo como un estercolero.

Hoy: gustavo adolfo cuenta con tu ayuda

gustavo adolfo mendez arribas necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Salvemos la Reserva Natural del Valle de Iruelas». Únete a gustavo adolfo y 301 personas que ya han firmado.