Petición cerrada

No al radar de tramo en la CL-615

Esta petición ha conseguido 2.531 firmas

Si bien es cierto que la CL-615 ha sido problemática, los vecinos de los pueblos afectados no creemos que con radares de tramo se solucione el problema. Además esta medida es una barrera de entrada al turismo en la Montaña Palentina ya que los visitantes optarán por otros destinos con tal de evitar las multas, nuestros proveedores y transportistas tardarán más tiempo en llegar con el aumento de costes que se repercutirá en nuestros bolsillos. Desde la Junta podrían apostar por otras actuaciones pioneras que fomenten el turismo, la actividad empresarial, mejoren la sanidad y educación, o en sistemas ahuyentadores de animales (que son los causantes del mayor número de siniestros en esta carretera) y no en inversiones que afectan de manera directa a la economía de los habitantes rurales que tan solo quieren vivir en sus pueblos. Además tampoco es bueno para la capital, ya que los vecinos del norte de la Provincia optaremos por ir a pasar nuestro tiempo de ocio a otras capitales cercanas como León o Santander sin el riesgo de sufrir multas. NO AL RADAR DE TRAMO EN LA CL-615, SI AL FUTURO DE LA MONTAÑA PALENTINA!!!

Hoy: PABLO cuenta con tu ayuda

PABLO ABAD necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: No al radar de tramo en la CL-615». Únete a PABLO y 2.530 personas que ya han firmado.