Petición cerrada

Negociacion envasadora de agua en Rublacedo de Arriba

Esta petición ha conseguido 342 firmas

El 11/02/2017 se crea la Plataforma "Salvemos Rublacedo de Arriba" compuesta por vecinos, familiares y amigos contra la expropiación de la Junta de Castilla y León de un terreno municipal de 25.285 metrops cuadrados para montar una fabrica envasadora de agua a una empresa particular llamada Aguas de Sanagonte S.L.  1º Estamos en desacuerdo que se expropie un terreno municipal para enriquecer un particular. 2º El administrador delegado de esta compañía D. Jose Luis Azpitarte Godoy no se molesta en negociar con el pueblo las consecuencias que el quitarles el agua va a suponer. 3º Como siempre estamos ante una decisión política, casi de amigos, contra un pueblo. 4º La alcaldesa del municipio de Rublacedo de Abajo, junto con su marido alcalde pedáneo de Rublacedo de Arriba han secuestrado la sede de la Asociación cultural formada por 120 miembros supuestamente para su uso y disfrute particular.

Esta plataforma quiere ante todo parar, por medio de manifestaciones el montaje de la fabrica hasta que haya una negociación a favor del pueblo.

Esta plataforma pide además:

Recuperar la tranquilidad y el sosiego de Rublacedo de Arriba.

Acabar con el autoritarismo en el gobierno del pueblo.

Conseguir un pueblo limpio y ordenado para el goce de los vecinos. Así como el mantenimiento de las estructuras arquitectónicas de nuestras casas antiguas, con las rehabilitaciones puntuales necesarias.

Poder disfrutar de los espacios comunes con libertad y fraternidad, (afianzando los lazos de unión con los que contamos)

Conservar los recursos naturales de los que gozamos para uso y disfrute de todos en general y de nadie en particular.

Fortalecer la identidad y las raíces que nos quieren quitar.

.

Hoy: Victor Manuel cuenta con tu ayuda

Victor Manuel Gómez de Cadiñanos Perez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Negociacion embasadora de agua en Rublacedo de Arriba». Únete a Victor Manuel y 341 personas que ya han firmado.