Petición cerrada

Junta de Castilla y León, déjenos practicar deporte libremente..

Esta petición ha conseguido 840 firmas

La junta de Castilla y León, con efecto desde el 1 de Julio de 2016 ha tomado la decisión que de todo aquel que practique deporte aficionado en la comunidad, debe tener un seguro obligatorio. ¿Ésta es forma de fomentar el deporte? ¿Asfixiarnos mas? Material deportivo, arbitrajes, pabellones, inscripciones, y ahora el gasto añadido de un seguro que provoca la desaparición directa de cientos de equipos y competiciones en diversos deportes. De verdad ¿Tenemos que soportar ésto? ¿Es tanto pedir que podamos practicar deporte libremente? Por favor, espero que tomen en consideración la petición que les hacemos desde aquí, y no dejen morir la ilusión y pasión que tenemos por disputar cada fin de semana nuestra competición del deporte que nos apasiona.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Grandmontagne Fernandez-Llamazares necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Junta de Castilla y León, déjenos practicar deporte libremente..». Únete a Arturo y 839 personas que ya han firmado.