Explicación/Difusión del hallazgo arqueológico en Camporredondo (Dueñas)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como ciudadanos tenemos inquietudes sobre que sucede en nuestro municipio. Como todos sabemos Dueñas ha tenido un peso muy importante en nuestra historia. El hallazgo arqueológico de Camporredondo está generando polémica. Preguntas como ¿Qué? ¿Quién? ¿Porqué? ¿Cómo? ¿Dónde? y ¿Cuándo? surgen a raíz de la publicación en prensa sobre este hallazgo. Numerosos curiosos se acercan a Camporredondo y todos queremos conocer.

Por eso te pido que firmes está petición para que el organismo responsable difunda este yacimiento, informe a los vecinos y esclarezca con veracidad los hechos. Así, podremos impulsar a través de la administración más cercana, es decir el Ayuntamiento de Dueñas, unas jornadas de difusión mediadas con la Junta de Castilla y León para que seamos conocedores de nuestra historia.

Gracias de antemano.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Explicación/Difusión del hallazgo arqueológico en Camporedondo (Dueñas)». Únete a Clara y 154 personas que ya han firmado.