ELIMINACIÓN DE LA LISTA DE MUSEOS DE CASTILLA Y LEÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Recientemente se ha incluído en la lista de museos de la Junta de Castilla y León el complejo dedicado en Cervatos de la Cueza (Palencia) a la memoria de José de San Martín; señalando el lugar cómo "Casa Museo del General San Martín".  Tal individuo nunca fue general del ejército Español, ya que abandonó el Ejército Español con empleo de Teniente Coronel y, posteriormente, se levantó en armas contra su Nación, siendo responsable directo de la muerte de miles de compatriotas, de la desmembración del país y de la ruina económica del mismo, trabajando además para  intereses favorables a Inglaterra -enemiga de España-. A través de esta petición se pide la eliminación de la guía de museos de Castilla y León de este lugar, por ofender a la memoria de cuantos murieron defendiendo a su País; muertos a causa de la traición de aquél al que se homenajea, a causa de liderar éste fuerzas insurrectas.

¡Firma y comparte!.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Villalba Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: ELIMINACIÓN DE LA LISTA DE MUSEOS DE CASTILLA Y LEÓN». Únete a Daniel y 43 personas que ya han firmado.