Eliminación de Historia en la calificación de EBAU en Castilla y Leon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En las pruebas selectivas de la nueva EBAU (Selectividad), en la comunidad de Castilla y León; Han engañado a la mayoria de los alumnos, indicandoles que solamente estudien 18 de los 97 temas del examen de Historia.

El engaño provenía de los propios profesores que les han estado preparando durante el ultimo curso de bachillerato y segun ellos de la Consejería de Educación de Valladolid.

Incluso ellos mismos reconocen no haber inpartido mas que los 18 temas de la discordia.

Finalmente la Universalidad ha realizado una prueba englobado los 97 temas, fulminando las espectativas de los alumnos, y en contradicción con las indicaciones que el profesorado de Bachillerato dio a los propios alumnos. 

Los alumnos realizan un esfuerzo tremendo preparando las pruebas y hacen un sacrificio enorme durante meses; Soportando una presion, un estrés y una angustia antes de las pruebas, que se transforman en decepcion, fracaso y fraude, despues de comprobar el engaño de los docentes.

No sería justo volverle hacer pasar otro trago semejante.

Solicito la eliminación del examen de historia como prueba de calificación para la EBAU de esta año.



Hoy: Jose luis cuenta con tu ayuda

Jose luis Martin necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Eliminación de Historia en la calificación de EBAU en Castilla y Leon». Únete a Jose luis y 6 personas que ya han firmado.