Petición cerrada

Dimisión del Alcalde de Aldeatejada

Esta petición ha conseguido 24 firmas

Después de mucho tiempo, muchos años aguantando lo mismo (tercera legislatura) creemos que es hora de un cambio. La gente está cansada de este Alcalde, de Don Herminio Velasco, de las cosas que está haciendo para el pueblo, que mas que favorecer la gente solo ve que lo empeora. No hace nada por la gente del pueblo y cuando digo gente me refiero desde los más pequeños hasta los más mayores. Desde el ocio hasta el trabajo. No hay nada para la gente de Aldeatejada y puedo enumerar algunas cosas, ya que si enumero todas, esto no acabaría nunca.

1. Es inadmisible que manden mas de cuarenta cartas del Ecyl para un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de PEON DE LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS y regirte en la elección de dicha persona en si sabe soldar o no. (Peón de la construcción.    Descripción:  Los peones de construcción llevan a cabo una serie de tareas prácticas para ayudar a otros trabajadores más calificados. Su trabajo consiste en la realización de tareas tales como el traslado de materiales, la manipulación de maquinaria y la excavación. El trabajo a menudo resulta muy exigente físicamente.

Actividades laborales:

Los peones de construcción desempeñan una serie de tareas prácticas para ayudar a otros trabajadores más calificados.

Pueden cavar trincheras, preparar cemento, controlar maquinaria, y utilizar equipos, tales como hormigoneras, taladros y máquinas de bombeo, para mover, cargar y descargar materiales. El trabajo también puede implicar la conducción de un camión, de una elevadora y de otros vehículos de la construcción.)

Creo que en esa definición no pone nada de tener que soldar. Es algo importante? Sí, pero no imprescindible. Lo más gracioso (gracioso por llamarlo de alguna manera) es que escoge a la misma persona que lleva ya más de 8 meses seguidos en dicho puesto en vez de rotar y buscar nueva gente. Normal que de los mas de 40 solicitados para el puesto el día de la selección se presentaran la mitad.

2. No se puede permitir que teniendo una escuela deportiva (la cual se le podría sacar mucho mayor provecho del que se le está sacando) tenga que meter a unos niños de 4-5-6-7 años en un cuarto de apenas 30m cuadrados para sus actividades, actividades que están pagando sus padres cada mes. Porque en el frontón se está montando el comedor para la comida de la feria renacentista. Comedor que en un día se puede montar, bien viernes por la tarde o bien el sábado y no dejar a los niños sin sus actividades. Que me dicen que no estaban montando nada, que era sólo dejar el material? Casi peor me lo pones. Lo subes el último día o si lo subes ese día lo coges y lo dejas colocado para que los niños puedan seguir con sus actividades.

3. Haces una pista, que aun no queda claro para que es exactamente (para patinar, jugar fútbol, baloncesto...para que los niños se diviertan en general supongo) y la deja a medio hacer porque se a acabado el dinero!!! Pero luego montamos unas 4 fiestas al año y para eso siempre hay y tu contento porque viene gente de fuera y se lo pasa bien, pero la de dentro, que mas da verdad?.

Luego hay que decir que al menos convocan reuniones para informarnos y para que "demos ideas" para fiestas, eventos y demás. Que de nada sirve, porque por la cabezonería de el señor alcalde se debe hacer lo que el diga si o sí. Da igual que le des 20 soluciones que si el te dice el mar es rojo va a ser rojo si o si. Se están muriendo las fiestas principales del pueblo (santa Bárbara y Corpus) por hacer la Feria Renacentista y la feria de la miel. Y ambas se están muriendo porque no aportas novedades, se dan ideas y las desechan.

4. Contratas empresas de fuera para hacer los trabajos del pueblo. (Que en mi humilde opinión no me parece del todo mal) Pero coge y mete una cláusula o algo en esos contratos para que cogan a gente del pueblo! Dar trabajo a gente del pueblo, que hay paro y no poco.

Me dirá que con el servicio de limpieza si han hecho eso y han contratado a gente del pueblo. Sí, no te lo niego. Pero a quien? A la que ya estaba trabajando en la limpieza. Esa persona a tenido suerte y no tiene culpa de nada, pero lo justo es coger la bolsa de empleo que se creó (no se para qué si luego cogen a los de siempre) y en sorteo seleccionar a una dos o a la gente que sea para que limpien con la empresa que has contratado. (Bolsas de empleo, que salvo las nuevas que salen, no se renuevan desde el 2015 y que de esa bolsa de empleo coges a los mismos siempre)

5. Creas una bolsa de empleo de monitor deportivo, para cubrir vacaciones, X horas y demás. Y en verano la persona encargada del pabellón se va de vacaciones y en vez de tirar de la bolsa de empleo, coges a alguien de fuera.

Estamos CANSADOS YA de esto y de muchas mas cosas que lleva haciendo este señor alcalde y por ese motivo se lleva a acabo esta recogida de firmas para que vea que no somos sólo unos pocos los que estamos cansados de él y se de cuenta de ello y DIMITA.

También se llevará a cabo una recogida de firmas en Papel. Y todas ellas se les presentará en el Ayuntamiento y donde haga falta para que se nos haga caso.

QUEREMOS UNA RENOVACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO!!

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Cuadrado necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Dimisión del Alcalde de Aldeatejada». Únete a Alejandro y 23 personas que ya han firmado.