Petición cerrada
Dirigida a Junta de Castilla y León

Dar marchá atrás en los recortes en Sanidad

Creemos que hay ciertos servicios que son intocables y uno de ellos es la Sanidad. Se están cargando una Sanidad pública que, aunque mejorable, es muy buena. Están dando pasos muy firmes hacia la privatizacion de la Sanidad, la cúal entendemos que no es un negocio y ellos la están tratando como tal. Se regalan concesiones de hospitales públicos a empresas privadas, de hospitales que hemos levantado y puesto en funcionamiento con los impuestos de todos los Españoles.
En nuestra zona concreta, se están cebando con las zonas rurales, en las cuales han cerrado las urgencias nocturnas, sin tener en cuenta que la media de edad de los habitantes de estos pueblos supera en muchos casos los 70 años y son ciudadanos de escasos recursos economicos y una minima posibilidad de desplazamiento en caso de urgencia. La Junta de Castilla y Leon incumple la Ley General de Sanidad, La Ley de Cohesion y lo que es peor, la lógica, la solidaridad y la humanidad.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Castilla y León

JOSE LUIS RAPADO MARTINEZ ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 83 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: JOSE LUIS cuenta con tu ayuda

JOSE LUIS RAPADO MARTINEZ necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Dar marchá atrás en los recortes en Sanidad». Únete a JOSE LUIS y 82 personas que ya han firmado.