Petition Closed

Creemos que hay ciertos servicios que son intocables y uno de ellos es la Sanidad. Se están cargando una Sanidad pública que, aunque mejorable, es muy buena. Están dando pasos muy firmes hacia la privatizacion de la Sanidad, la cúal entendemos que no es un negocio y ellos la están tratando como tal. Se regalan concesiones de hospitales públicos a empresas privadas, de hospitales que hemos levantado y puesto en funcionamiento con los impuestos de todos los Españoles.
En nuestra zona concreta, se están cebando con las zonas rurales, en las cuales han cerrado las urgencias nocturnas, sin tener en cuenta que la media de edad de los habitantes de estos pueblos supera en muchos casos los 70 años y son ciudadanos de escasos recursos economicos y una minima posibilidad de desplazamiento en caso de urgencia. La Junta de Castilla y Leon incumple la Ley General de Sanidad, La Ley de Cohesion y lo que es peor, la lógica, la solidaridad y la humanidad.

Letter to
Junta de Castilla y León
Dar marchá atrás en los recortes en Sanidad