Construcción de una rotonda en el cruce de acceso a Navalperal de Pinares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Es innegable que el cruce la carretera CL-505 a su paso por Navalperal de Pinares es un punto negro de frecuentes accidentes.

Además el radar colocado en este punto está situado en sentido Ávila-Madrid, sin duda, el sentido menos peligroso.

Añadiremos que, debido también al aumento de los accidentes, los pueblos vecinos, como son La Cañada y Las Navas del Marqués ya cuentan con sus respectivas rotondas en sus entradas lo que ha reducido enormemente el número de accidentes a la entrada de estos municipios.

Además de los beneficios para la seguridad vial que otorgaría la construcción de esta rotonda son evidentes las ventajas que acarrearía en cuanto a la visibilidad de nuestro municipio.

Una reducción de la velocidad a la entrada de nuestro pueblo es el empujón que Navalperal necesita para atraer tanto a vecinos como visitantes a conocer las maravillas de nuestro precioso pueblo.

Es por eso que, desde la Agrupación Por Navalperal (APN), os solicitamos firmar esta petición que entregaremos a las autoridades pertinentes con el fin de llevar a cabo la construcción de esta rotonda en el cruce de la carretera CL-505.



Hoy: Agrupación Por Navalperal (APN) cuenta con tu ayuda

Agrupación Por Navalperal (APN) necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Construcción de una rotonda en el cruce de acceso a Navalperal de Pinares». Únete a Agrupación Por Navalperal (APN) y 239 personas que ya han firmado.