Arreglo del firme de la SG-411

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El firme de la SG-411 está muy deteriorado, grietas, baches, agujeros, falta de lineas de señalización ya que también están desgastadas, falta de arcén para mejorar la seguridad y carriles a mi parecer estrechos, cruzarse con uno de los cientos de camiones que por ella circulan es ciertamente un peligro. Con las lluvias y el mal tiempo todo esto se incrementa, grandes charcos y visibilidad nula.

Es un carretera autonómica que une San Cristóbal de la Vega (Segovia) con Arévalo (Ávila) y que pasa por Rapariegos y Martín Muñoz de la Dehesa, uniendo a su vez la N-601 con la A-6, debido a este trazado tiene gran cantidad de tráfico pesado, además de rutas escolares y multitud de vehículos particulares y agrícolas.

Con esta recogida de firmas intentamos que se intente valorar la situación y si es posible asfaltar el firme de la SG-411, ya que son apenas unos 12 km, pero que el dia a dia para quien por ella circulamos se nos convierte en un peligro.

Varias veces se ha hablado por redes sociales con la Diputación de Segovia pero no es su competencia pero aún asi se molestaron en decir que la Junta realiza labores de conservación (tiran gravilla y tapan agujeros que no duran ni una semana).

Ya en su dia se aprobaron presupuestos para reacondicionarla con esto intentamos que la Junta de Castilla y León lo tenga en cuenta.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Herrero Tejero necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Arreglo del firme de la SG-411». Únete a Antonio y 368 personas que ya han firmado.