Acaben con el caos de los autobuses de Trobajo y La Virgen del Camino

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A consecuencia de las obras del Ayuntamiento de León y el cambio de itinerario, el servicio de autobuses interurbanos  se ha vuelto un caos. Antes los autobuses tenían una frecuencia de 15 minutos , ahora nunca sabes a qué hora van a pasar, puedes estar esperando 30/45  minutos y vienen 3 juntos de los 4 que hay realizando el servicio de esa zona. Como consecuencia llegamos tarde al trabajo, consultas, colegios... Las personas que tienen turno partido no pueden venir a comer a su casa.

Por favor, reestructuren los horarios para que no pasen 3 autobuses juntos, refuercen la línea; en definitiva, busquen una solución para que tengamos un transporte público digno y que se acabe este caos en el que estamos sumidos. No podemos seguir así, ya que las obras van a durar como mínimo hasta el 21 de  diciembre.

Hoy: Rosa María cuenta con tu ayuda

Rosa María González Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla y León: Acaben con el caos de los autobuses de Trobajo y La Virgen del Camino». Únete a Rosa María y 586 personas que ya han firmado.