Decision Maker Response

María Dolores de Cospedal’s response

Jun 11, 2013 — ¿Qu
Toledo, a 11 de junio de 2013

El interés y preocupación por el Parque Arqueológico de Segóbriga, ponen de manifiesto hasta qué punto el Parque Arqueológico de Segóbriga es reconocido tanto a nivel científico y académico como en relación con la difusión del patrimonio arqueológico e histórico de Castilla-La Mancha. Es por ello que el Gobierno de Castilla-La Mancha, dirigido por María Dolores Cospedal, ha puesto en marcha la modificación del sistema de gestión de dicho parque, al igual que del resto de los Parques Arqueológicos de Castilla-La Mancha, para mejorar en eficacia y eficiencia el servicio que prestan a los ciudadanos. Este proceso conlleva una serie de cambios y una situación transitoria que en el caso del Parque Arqueológico de Segóbriga NO IMPLICA SU CIERRE. Por tanto invitamos a los ciudadanos a que continúen visitando Segóbriga como hasta ahora en la seguridad de que en breve plazo su satisfacción será mayor, si cabe.