Petición cerrada
Dirigida a Álvaro Gutiérrez Prieto (Presidente de la Diputación) Diputación de Toledo y 1 otro/a

Arreglar la carretera CM4167 que une la nacional 401 con Urda (Toledo)

La carretera comarcal que une Urda con la nacional 401 (Ciudad Real - Toledo) se encuentra en un estado lamentable, sin arcén conveniente, llena de baches y más baches que, en algunos momentos, suponen un peligro para la circulación por las piedras que levantan. Así lleva desde siempre y parece mentira que en pleno siglo XXI todavía haya carreteras en España que presenten esas condiciones. Día tras día muchos conductores la utilizan pues supone un camino más corto para llegar a Urda desde la nacional. Remendarla de vez en cuando (que es lo que hace el Ayuntamiento de Urda) o poner limitaciones de velocidad no son los mejores remedios para la misma, se necesita urgentemente un nuevo firme, con arcenes adecuados y señalización vial en condiciones. Debemos contribuir a que este país sea un lugar adecuado para vivir, digno de los ciudadanos que lo habitamos y acorde con los tiempos en que nos encontramos.

Esta petición fue entregada a:
  • Álvaro Gutiérrez Prieto (Presidente de la Diputación)
    Diputación de Toledo
  • Presidente de la Diputación
    Álvaro Gutiérrez Prieto (Presidente de la Diputación)

Mercedes Soriano Trapero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 606 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Soriano Trapero necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Castilla La Mancha: Arreglar la carretera CM4167 que une la nacional 401 con Urda (Toledo)». Únete a Mercedes y 605 personas que firmaron hoy.