0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Estado de México es densamente poblado, una de las entidades más industrializadas de México y America Latina. La infraestructura de vías carreteras tanto de peaje y sobretodo las libres de peaje sufren deterioro en todos aspectos, afectando a todos los que transitan diariamente las vialidades; los recursos asignados a la Junta de Caminos del Estado de México muestran resultados planeados incongruentes al presupuesto asignado, evidenciando que se requiere una óptima administración, transparencia del cómo se destinan los recursos y resultados visibles de: Pavimentación, Obras de Drenaje, Señalamiento Horizontal y Vertical, Dispositivos de Seguridad, Control de Vegetación y Alumbrado Público. El cambio lo podemos lograr firmando esta petición para exigir al Gobierno del Estado de México, a la Junta de Caminos y a la SCT, que a través de estas obras brinden seguridad a la ciudadanía, pues de llevarse a cabo los proyectos de modernización, construcción y conservación de caminos y carreteras incluso se reducirían los accidentes, secuestros, feminicidios y otros problemas si se atienden tanto por la jurisdicción federal, estatal y municipal.

Hoy: Edith cuenta con tu ayuda

Edith Arellano necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Caminos del Estado de México: ÓPTIMA CONDICIÓN DE RED CARRETERA LIBRE DE PEAJE EN EL ESTADO DE MÉXICO CON TRANSPARENCIA». Súmate a Edith y 29 persona que han firmado hoy.