0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Triste y desilusionado al oir nuevamente las noticias del nuevo revés a nuestra tierra al no integrar en los planes de futuro del país la autopista energética en nuestra tierra, ante la falta de compromiso, falsas promesas incumplidas a lo largo de años de nuestros gobernantes de este y aquel partido y sobre todo iresponsabilidad con el futuro de su tierra y ciudadanos de nuestras comarcas , es hora de exigir q no dejen morir nuestras tierra, retomen la línea de 400 Kw q tanto empleo y riqueza puede generar a nuestras empresas y ciudadanos y todos los proyectos que ello conlleva (vuelta del tren , plantas eléctricas solares , autovia del mamol y un largo etc...) y actuemos con seria resposabilodad. Me da igual tu ideología política o a quien votas ..creo q tus hijos y tierra están por encima de todo , no los dejes marchar por no tener oportunidades y unamonos por nuestro bien común . FIRMALO Y COMPARTELO .PIENSA EN ELLO PUES ES TUYO Y ENTRE TODOS LO DEBEMOS CAMBIAR. Mete la mano en tu pecho y actua en consecuencia.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Bernabeu necesita tu ayuda con esta petición «Junta de Andalucia y Govierno central: Sin partidos , sólo ciudadanos por el futuro de nuestras comarcas y el de nuestros hijos.». Únete a Antonio y 119 personas que ya han firmado.