Petitioning Junta de Andalucía and 2 others

STOP a captura y matanza de gatos en zoosanitario de Sevilla: ¡¡¡¡los gatos no son cucarachas!!!!

Sevilla es la TERCERA CIUDAD DE EUROPA EN ABANDONOS DE ANIMALES. Desgraciadamente nuestra ciudad y provincia, lejos de destacar por su grandeza y progreso moral, destacan por este dato estadístico del que muchos nos sentimos avergonzados.

            Vemos con asombro la campaña que se está difundiendo entre la ciudadanía sevillana en la que se equiparan a los perros y gatos abandonados con cucarachas y ratas y se habla de ellos como de “plaga” que transmite enfermedades. Es indignante ver cómo se gasta el dinero de todos en publicidad de este tipo. Nuestra ciudad no necesita más abandonos, y mucho menos gente que vea a los animales abandonados como un peligro. Necesitamos solucionar el problema de los abandonos y del maltrato animal, pero no dejando morir de hambre a los animales abandonados, ni confinándolos en perreras para exterminarlos a los pocos días. Necesitamos una buena campaña de adopción, con publicidad e incentivos para fomentarla en lugar de la cría indiscriminada, compra y venta de animales. Necesitamos concienciar y apoyar a los ciudadanos para denunciar estos casos por los que Sevilla es conocida, desgraciadamente, fuera de nuestras fronteras.

             Cada vez somos más los sevillanos amantes de los animales, concienciados y preocupados por su bienestar. Queremos acabar con esta alarmante estadística y deseamos que Sevilla deje de ser conocida como la TERCERA CIUDAD DE EUROPA EN ABANDONOS DE ANIMALES.

Letter to
Junta de Andalucía
gobierno de ESPAÑA
al ayuntamiento de sevilla
1. Los perros y gatos no son cucarachas. Retiren la campaña en la que hablan de perros y gatos abandonados como de plagas y se pide a la población que no los alimente ni los auxilie.
2. Que Ayuntamiento y Diputación adjudiquen la gestión de las perreras a protectoras de animales.
3. Que se acabe con el sacrificio masivo de perros y gatos abandonados y se fomente una política de adopción. 1. Que se retire la campaña del Ayuntamiento en la que se equipara a perros y gatos abandonados con plagas y se pide a la población que no los alimente ni los auxilie.