Recuperar mi hija

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy madre primeriza hace 13 meses nacio mi hija angela , en el mismo materno , protecion de menores me obligaron a ir a su sitio a decirme que no volviera a ir al materno que alli ya no estaria mi hija recien nacida. Me quise morir . Me pusieron un papel  con falsas cosas me dijeron que mantuve la prostucion que estando embarazada dañaba a mi hija y mi hija esta muy sana. Que si no tenia apoyo familiar y hoy por hoy tengo mi padre mi madre mis hermanos y mi pareja

una vivienda y ya han pasado un 13 meses

De aqui a mayo me dijo que se tomaria la respuesta si volver conmigo o si llevarsela para siempre

estoy muy mal por que si me la quitan seria injusto cuando tengo una casa, mi pareja, mi familia

y no tengo trabajo y que? Cuantas familias hay que no tienen trabajo pero mi pareja si y si nosotros vivimos bien mi hija con nosotros tambien

tengo miedo a que me la quiten por cualquier motivo por favor necesito que me apoyen yo amo mi hija y merezco tenerla , ninguna madre merece tanto dolor ,necesito vuestro apoyo para acabar con las injusticias de la junta de andalucia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Moreno necesita tu ayuda con esta petición «Junta de andalucia: Recuperar mi hija». Únete a Teresa y 218 personas que ya han firmado.